DEVOLUCIONES
—-
Nuestra política tiene una duración de 30 (treinta) días. Si han pasado 30 (treinta) días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo ha recibido. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, entre otros.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíe su compra de retorno al fabricante.
Reembolsos
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución. Tambien le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido su reembolso, por favor revise su cuenta bancaria otra vez.
Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.
Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se refleje.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@sanycur.com.ar.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no podrán ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@sanycur.com.ar y envíe el artículo a: Pola 1867, Capital Federal, C, 1440, Argentina.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlos a: Pola 1867, Capital Federal, C, 1440, Argentina.
Será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si está enviando un producto de valor mayor a $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.